domingo, 22 de junio de 2014

Sierra nevada

¡¡¡¡¡Al fin a llegado sierra nevada !!!!! , esta cuersión me encantó , porque aprendí a esquiar , cosa que nunca había hecho , y vi nevar , cosa que tampoco había visto nunca . La primera vez nos quedamos en un hotel que estaba en sierra nevada , y la segunda nos quedamos en uno de Granada , la verdad q el segundo no era ni punto de comparación con el otro ( el segundo fue mucho mejor en todo menos en la cercanía )  Una de las cosas que recuerdo bien es que para ser mi premier vez no me caí casi ninguna vez , porque me resultó bastante fácil . 
El primer día nos llevamos nosotros nuestra comida y comimos allí en la nieve , y el segundo día nos metimos en el restaurante que había allí , yo me comí el primer día un bocata  , y segundo día una pizza . La verdad es que esto fue una experiencia única y estando en el instituto no creo que repita . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario